martes, 19 de enero de 2016

Joven Dominicano Saca A Su Mujer A La Calle De New York Y La Desnuda Y La Graba Alante


Este joven identificado por el momento como Jeison, y en Instagram con Papijmelo de origen dominicano que saca a su mujer a las calles de New York y la desnuda y la graba delante de todo el mundo supuestamente porque ella tenia Chat con 7 Hombres y el trabajando para mantenerla.

Entiendan mi parte otro en la noticia hubiese salido use mato mujer por cuerno Ella esta tranquila y campante en el acto que acepto porque dijeq que hiba aun seguir con Ella pero cuando subimos a la casa segui viendo y en el momento air la boto de la casa mas hombre le tiran Bebe te veo mañana mandaole direciones a otros y cojiendo direciones de hombre que hiba a visitar mientras yo me levantaba a las 5am a trabajar y llegaba hasta a las 10pm a la casa de el trabajo entonce si gal mal por mi que lo que hise fue porque no soy agresivo en sentido de golpearla como mismo dijo su hermano osea fue inteligente de mi parte en el momento pero lo que paso ta echo solo hicimo el video por que Ella penso q la hiba perdonar pero al encontrar que fueron 17 y 18 con @carlosmontesquieu se lo Mande a cada uno de sus machos puedes verme algunos como in psicopata pero no un asecino como hay mucho idiotas presos... Osea so lo hubiese dao por dinero a 250$ con lo 17 y Carlos que se hiba a vacilar mi dinero que el mismo sabado le saque el pasaporte a La Niña disque para q su familia la conosca y Es que tenia cita con @carlosmontesquieu en DR actue en el momento y Ella se lo busco por jugarme feo muy adulto soy yo las mujeres que esten contra mi espero que sus esposo no vean sus comentaria por que tambn debe de tener el mismo fallo cualquier pregunta hagamenla ami que yo le digo la verda su familia claro que la quieren protejer pero en mi no hubo ningun acto agresivo en el video Metan ojos ignorante que ya hable con los detectives y no hay ningun caso que me de carcel y hasta el policia ya habia visto el video tmbn yo no fui quien publico porque se que tengo hija hembra y vengo de una mujer y despise que se lo Mande a sus hombre selo dije a Ella visto lo que me hiciste hacer joderte la vida por que ellos no te van a queren como te dicen y yo estupidamente manteniendola en la casa de mi mama la prima y Ella son tar para cual que tiene un bayu en Orlando y la tenia de secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario