jueves, 7 de enero de 2016

El fuerte mensaje publicado por la Esposa de Mozart La Para dirigido a Él, Tiene a todos sin palabras

La esposa de Mozart La Para Alexandra Fernández tiró una ''puyita'' en las redes sociales a su esposa en el que dejo saber que ''Quien se comió contigo los huesos, se merece la masa'', de inmediato esta frase despertó el interés entre sus seguidores dieron la razon a la también modelo.


Alexandra hizo el repost de la pagina de la frase al momento de agradecer a la pagina de Instagram ''Sbsemprede'' donde estableció que la pareja conformada por el artista y la beldad rubia de admirar por los valores familiares que inculcan a sus fanáticos.

''Alexandramvp Muchas gracias por sus palabras! Bendiciones mil!, dijo en el repost.

El artículo explicaba que: ''Quien se comió los huesos, se merece la masa''.

''Como emprendedores no olvidamos quienes vienen con nosotros desde nuestros inicios cuando tengamos éxito. El equipo de @sbsemprede felicita a Mozart La Para por su consistencia, persistencia y fidelidad a sus sueños''.

''Felicitamos a Alexandra Fernández por persistir al lado de su compañero y creer en él aun cuando nadie lo hacía. Reconocemos su nivel de visión al lograr ver en Mozart La Para lo que nadie veía''.

''Agradecemos a está pareja por el ejemplo de emprendimiento y familia que le da a la comunidad emprendedora latino americana'', finalizo.



3 comentarios:

  1. No olvide quien eres I te irás mejor que lo olvidé

    ResponderEliminar
  2. Cuando use una escalera no olvide el primer peldaño que tedio el soporte principal,

    ResponderEliminar
  3. Cuando use una escalera no olvide el primer peldaño que tedio el soporte principal,

    ResponderEliminar